Punto In

VIDEO | PROMETE BRET MICHAELS DESCABELLADO REGRESO DE “POISON”

LOS ÁNGELES, E.U.- Luego del descabellado éxito que tuvo la banda glamera “Poison” en los dorados 80 y 90, su vocalista Bret Michaels no ve como algo descabellado un reencuentro en estudio.

“Cuando el momento sea el correcto, regresaremos. De eso no hay duda”, afirmó contundente la voz de la banda gringa de glam rock que se encumbró a finales de los años 80 e inicios de los 90.

Aunque nunca se ha hecho oficial una ruptura de la agrupación autora de temas como “Ride The Wind” y “Life Goes On”, y aunque abrieron la gira Rock of Ages” de Def Leppard en 2012 con la que pisaron tierra azteca, el grupo está por cumplir una década desde que sacó su último material “Poison’d”.

Y además, Michaels ha estado enfocado en su carrera en solitario, mientras que el baterista del grupo, Rikki Rocket, fue diagnosticado a finales del año pasado con cáncer.

Mientras tanto, los fanboys de Bret Michaels, C.C. DeVille, Bobby Dall y Rikki Rockett, deberán esperar a ver si los rockeros se animan a lanzar nuevo material de estudio.

Share: