Cosas Locas

VIDEO: UN EXORCISMO REAL

PRAGA, R.P.- Funcionarios de la Iglesia católica confirmaron la autenticidad de un exorcismo captado en cámara dentro de un templo en la República Checa. El video muestra a una mujer poseída por el demonio a la que se le escucha gritar en medio de un ritual.

El excorcismo, realizado por la iglesia católica en Vranov nad Dyji, fue grabado en secreto y publicado en el canal YouTube por Daniel Trochta, quien dijo que pudo grabar el rito al escuchar los gritos en el templo.

En el video se observa a una mujer cerca del altar mientras grita y maldice, rodeada por curas y otras personas. El video fue subido en febrero pasado a YouTube pero no fue hasta esta semana que ganó notoriedad luego de que la iglesia católica informara que es real.

En el portal, quien subió el video escribió: “Grabé esto a través del picaporte. Les sugiero que utilicen audífonos cuando lo vean”.

El cura católico Marek Dunda confirmó que el exorcismo es genuino pero se negó a hacer mayores comentarios sobre la persona que era exorcizada.

Share: