breaking newsNacionalúltimas ondas

MADERO ESTÁ FELIZ DE REGRESO PANISTA DE CALDERÓN

MÉXICO, D.F.- Podría creerse lo contrario, pero el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, se congratuló de que Felipe Calderón esté de regreso para apoyar a los panistas, pues muchos se habían distanciado del partido y ahora “estamos volviendo a atraer su interés y participación”.

Ante el activismo del ex presidente de México, el dirigente reconoció que hoy que está teniendo “bonos a la alza y preferencias electorales crecientes estamos volviendo a atraer el interés y participación de muchos actores” en el instituto político.

Luego de que Calderón alertó que las candidaturas como la del independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, son preocupantes cómo lo fue en su momento la de Andrés Manuel López Obrador, Madero dijo que es un mensaje al electorado de Nuevo León para que lo tomen en cuenta y no se vayan con la finta.

Madero dio la bienvenida a las opiniones de Calderón: “Me da mucho gusto que se esté reconociendo que el PAN es la mejor opción por parte de gente que había distanciadas y que en estos momentos reconocen, incluso, la alta competitividad electoral de nuestras candidaturas en todos los estados”.

Por otra parte, reiteró que su partido está en alerta por la situación de inseguridad y afirmó que se siguen viendo condiciones preocupantes rumbo a los comicios.

CALDERÓN, COMO PEZ EN EL AGUA

Y por su lado Felipe Calderón dijo que los militantes panistas, así como la gente, lo ha tratado muy bien, además, señaló que ayuda a su partido en las campañas porque sabe que “es muy duro hacer campañas”.

“La gente en la calle nos ha tratado muy bien. Es muy duro hacer elecciones, es difícil. Nos ha ido bien en esa parte, la gente nos recibe muy bien”, informó.

CALDERON

Share: