Local

VIENE EL FESTIVAL DEL GLOBO CORREGIDO Y AUMENTADO

Por: Cynthia Alcalá

LEÓN, GTO.-  Hoy fue la presentación oficial del Festival Internacional del Globo (FIG)  2013, que se llevará a cabo del 15 al 18 de Noviembre.

La alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, espera que acudan al festival unos 400 mil visitantes que desembolsen en la ciudad al menos 350 millones de varos.

Se supone que todos estos amates de los globos estarán seguros porque habrá 990 elementos de todas las dependencias velando porque así sea.

La apertura del evento será a las seis de la tarde del próximo jueves en la Plaza Principal, Plaza Expiatorio y, por primera ocasión,  Explora se une a esta gran fiesta.

Otros atractivos de este festival son los conciertos que se tendrán en el Parque Metropolitano y que en esta ocasión hay para todos los gustos: el viernes 15 Pancho Barraza, sábado 16 la Banda “El recodo”, para los poperos el Domingo 17 Río Roma y María José; por último, para los más rockeros, estarán los carnales de Molotov, además del Rodeo, el show de payasos y muchas actividades alternas.

Además, la falta de transporte ya no será pretexto, porque se implementaron rutas que salen de la estación San Jerónimo hasta el Parque Metropolitano con el fin de generar un mayor flujo vehicular

Así que este fin de semana disfrútalo al máximo con las actividades que el FIG tiene preparadas para ti.

Share: