Deportes

VIENE MÁS MOTOCROSS PARA LEÓN

LEÓN, GTO.- León sigue haciendo ruido en temas del deporte motor, y ahora sobre todo en Motocross. Con el respaldo de la Comisión Municipal de Deporte de León, (COMUDE) se presentó  oficialmente la séptima del serial de Motocross Inter Bajío 2014 que se efectuará el próximo 8 y 9 de noviembre en esta ciudad.

La justa, que será  la última del serial regional, se realizará  en la pista Eggs Rasking, ubicada en el kilómetro 7 de la Carretera Cuerámaro, frente al CERESO de León.

La licenciada Lourdes Orozco Rangel, Directora General de la COMUDE, encabezó  la presentación del evento donde felicitó  a los organizadores por el empeño que han puesto en este proyecto.

Por otro lado, César Herreros, Director General del Circuito de Motocross Inter Bajío, habló de esta competencia, en la que se espera un aproximado de 100 competidores, todos a nivel amateur, quienes ya pasaron por las seis fechas del serial realizadas previamente en San Miguel de Allende, Amealco, Irapuato, León, Valle de Santiago y San Juan del Río.

La final de esta competencia se realizará en 11 categorías, iniciando con la infantil de 4 años, semi de 7-9 años donde ya controlan motocicletas de 50 ccc; Inmediatamente despuéss se dará  paso a la categoría de 9-11 años con motocicletas de 65 ccc y la juvenil con pilotos no mayores de 13 años de edad sobre vehóícculos de 65 ccc.

Además de las categorías promocionales de adultos, las dos categorías estelares y una más para pilotos de enduro.

Para la final de este Campeonato, se contará con la presencia de pilotos de primer nivel como Israel Camacho y Galileo Vázquez, quienes pugnarán por el título en la categoría MX1, además de pilotos leoneses que se encuentran bien posicionados en el serial regional.

Share: