Deportes

VIENEN NIÑOS TRIQUIS A LEÓN

León, Guanajuato. En el marco del Forum Educativo Municipal la ciudad de León tendrá una grata visita que alentará tanto a chicos como a mayores y, es que dos categorías de los ‘Niños Triquis’ serán los invitados de honor para este evento, sin olvidar que convivirán con niños de la misma edad de esta entidad, contra los que se echarán un partidito nada más y nada menos que en el Domo de la FEria.
La noticia la compartió este martes la directora de la Comisión Municipal del Deporte, Lourdes Orozco, quien se dijo contenta principalmente, porque estos niños, que se han convertido en un ícono de tenacidad y logros, convivirá con sus jóvenes, futuros representantes del municipio en competencias como Olimpiada Nacional.
La titular de COMUDE, se dijo motivada por tener a estos niños de invitados, además, porque los pequeños basquetbolistas ‘de pies descalzos’ se enfrentarán a las categorías de 9-10 y 11-12 años en dos partidos de exhibición en el Domo de la Feria el próximo viernes 14 de febrero.
Pero, además, su entrenador, SErgio Zúñiga realizará dos ponencias a entrenadores de la localidad y que se efectuará en el Auditorio del Salón de la FAMA en la Región de CODE en la misma deportiva Enrique Fernández Martínez.
Toda esta fiesta engalanará el Forum Educativo, donde se espera recibir a un aproximado de 20 mil jóvenes a los que se les atenderá con talleres, cursos, conferencias tanto para alumnos y maestros, pero, además de los temas educativos y de vocación, también se tomará en cuenta el deportivo.
Lourdes Orozco, estuvo acompañada de Rubén Andrade, Director de Educación Municipal, Raquel Pérez, directora de Desarrollo Educativo Integral y, Raúl Rodríguez, Subdirector de deporte y alto rendimiento de COMUDE.

Share: