Local

VILLAGRÁN, UNA AUTÉNTICA SUCURSAL DEL INFIERNO

VILLAGRÁN, GTO.- En las últimas 72 horas Villagrán se ha convertido en una auténtica sucursal del infierno.

Una chica embarazada fue levantada y asesinada a puñaladas el lunes, mientras que la mañana de este miércoles fue acribillado un repartidor de gasolina y horas más tarde las partes de un cuerpo humano fueron encontradas en un vagón de ferrocarril.

Por el momento ni el procurador de justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, ni el gobernador Miguel Márquez se han pronunciado sobre la situación en este municipio ubicado al sur del estado.

CASO FÁTIMA

Una chica embarazada de 24 años de edad fue levantada el lunes pasado y su cadáver expuesto en un camino de tercería.

La chica se llamaba Fátima Rocío Martínez Rodríguez, quien tenía aproximadamente 20 semanas de gestación.

Según lo denunciado por familiares en redes sociales, la chica caminaba la mañana del lunes por la colonia Los Girasoles, cuando varios hombres la subieron a una camioneta.

Luego de horas de angustia y difusión de información a través de las redes, finalmente la tarde del martes fue encontrado el camino que conduce a Cerrito de Yerbas.

Extraoficialmente se sabe que la chica fue apuñalada en su abdomen y aparentemente también tiene signos de estrangulamiento.

El caso ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia y se espera que haya avances en las próximas horas

GASOLINERO ACRIBILLADO

La mañana de este miércoles un despachador de gasolina fue acribillado en Villagrán.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana cuando al número de emergencias se reportaron disparos de arma de fuego en una gasolinera que se encuentra en la calle 5 de mayo, muy cerca de la carretera Panamericana Villagrán – Salamanca.

En ese lugar Juan Manuel Salgado, de 28 años, recibió varios disparos y aunque fue llevado todavía con vida a un hospital, falleció mientras médicos intentaban salvarle la vida.

Sobre los sicarios y el móvil del crimen nada se sabe hasta ahora.

DESCUARTIZADO EN TREN

Partes de un cuerpo humano fueron encontradas la tarde de este miércoles en el vagón de un tren que pasaba por Villagrán.

El reporte de las partes del cuerpo llegó a las autoridades como a eso de la una de la tarde.

De inmediato personal de la Procuraduría General de Justicia acudió al sitio, en el que ya estaba detenido el tren que tenia trazada como ruta México – Ciudad Juárez.

Peritos de la dependencia estatal sacaron al menos dos bolsas de plástico con restos humanos.

Hasta ahora no se ha informado sobre la identidad de la víctima, ni mucho menos las causas de muerte o las circunstancias en las que se dieron.

Share: