Local

VIUDA DE REMEDIOS VA POR ALCALDÍA

CELAYA, GTO. – La viuda de José Remedios Aguirre, será quien lo sustituya en la candidatura por la presidencia municipal de Apaseo el Alto por Morena. Su nombre es María del Carmen  Ortíz y la presentó el candidato a la gubernatura del Estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla.

El anuncio fue en un mitín presidido por el candidato Andrés Manuel López Obrador en Celaya, donde se reunieron más de 3 mil personas, entre ellos familiares el candidato asesinado el viernes de la semana pasada.

En el evento, El Peje aprovechó para recriminar al gobierno por el acontecimiento, pidió justicia y dijo que es momento de un cambio para Guanajuato.

José Remedios Aguirre fue asesinado el viernes de la semana pasada  en la entrada a un parque ecológico que se encuentra sobre la calle Valentín Gómez Farías.

El candidato de MORENA a la gubernatura, Ricardo Sheffield Padilla, manifestó su indignación por estos hechos y culpabilizó al gobernador Miguel Márquez por no brindar seguridad en el estado. Hasta la fecha no hay detenidos por estos hechos.

Share: