LocalNacional

VILLARREAL, ENTRE “MOCHES” Y “PACHANGAS”

CIUDAD DE MÉXICO.- Anda desatado el coordinador de los diputados federales del PAN, Luis Alberto Villarreal García. Ahora ya no solamente se le acusa de liderar una mafia de diputados que extorsionan o piden “moches” a los alcaldes del país, sino de reventarse como todo un buen junior en su departamento de Polanco en la Ciudad de México.

El diario Reforma recogió los reclamos de los vecinos del guanajuatense, quienes se tuvieron que chutar la última de sus pachangas, la cual empezó el domingo y terminó el lunes.

“Segundo día de fiesta de mis vecinos diputados Luis Alberto Villarreal y Merilyn Gómez Pozos. Claro, la de ayer que terminó a las 6 am no fue suficiente así que había que seguirla hoy, total un día más que no trabajen no es nada. Además quién les va a descontar el día ??? y los demás? Los demás somos mortales así que no importamos…”, escribió un vecino en Facebook.

“Otra vez tuvieron fiesta y para variar con karaoke”, señaló otro de los inquilinos.

“Desde el principio hubo molestia, pero lo que a todos nos desquició fue esa semana (en noviembre), fueron fiestas seguidas, muy ruidosas, muy escandalosas (…) y lo peor es que eran en domingo o entre semana”, denunció otra vecina.

Según reforma, Villarreal se mudó en agosto a un condominio de la calle Euler en Polanco, con la diputada Merilyn Gómez, de Movimiento Ciudadano.  El condominio tiene al menos 250 metros cuadrados de construcción.

Share: