breaking newsLocalúltimas ondas

VILLASANA DICE NO ESTAR AL TANTO DE ASCENSOS Y AUMENTOS DE SUELDO EN PRESIDENCIA

LEÓN, GTO.- Luego de que el periódico Milenio revelara al menos 31 ascensos a funcionarios del Gobierno Municipal, a algunos de los cuales incluso se les duplicó el sueldo, el alcalde Octavio Villasana Delfín, justificó su supuesta ignorancia en el tema al señalar que no puede estar al tanto de todos y cada uno de estos movimientos.

Milenio también detalla que también se hicieron 108 nuevas constataciones a menos de dos meses de que concluya la actual administración.

Villasana Delfín sostuvo que son plazas que se requieren pa dejarle al alcalde electo, Héctor López Santillana, una administración funcional en todos sus aspectos.

Sin embargo, una reportera le preguntó que por qué no le dejaban a la próxima administración la decisión de contratar o no a esas 108 personas.

La respuesta de Villasana fue la siguiente: “mi pregunta sería y ¿por qué sí dejarla?”.

Las malas lenguas dicen que los incrementos de sueldo, como en el caso de Adrián Ledesma Sandoval, quien pasó de ganar 29 mil a 55 mil varos de golpe, son pa que los elegidos (priistas o no) reciban mejores liquidaciones por parte del gobierno entrante.

Por supuesto que esto fue negado por el venerable Villasana.

Share: