breaking newsLocalúltimas ondas

VISITA CÓRDOVA COMUNIDADES Y MERCADOS

LEÓN, GTO.- El doc José Ángel Córdova Villaobos, candidato del PRI-PVEM -PANAL a la alcaldía de León, se echó este sábado un rol por varias comunidades rurales.
Concretamente por: Los Sauces, La Sandía, San Juan de Otates, Los Ramírez, Santa Ana del Conde, Rancho Nuevo, Lucio Blanco, Barretos, Duarte, Landeros, San Juan de Abajo y Playas de Sotelo, entre otras,

Allí, José Ángel Córdova se comprometió a cumplir a la gente con la dotación de servicios de salud y obras que contribuyan a una mayor calidad de vida en las comunidades.

Al mediodía, José Ángel Córdova Villalobos hizo un recorrido por el tianguis La Pulga, representado por Víctor Manuel Sánchez, así como por el tianguis El Baratillo, presidido por Casimiro Ramírez.

En su visita por estos espacios, los líderes de los tianguistas le solicitaron que de llegar a la Presidencia Municipal los apoye con el servicio de drenaje y con la construcción de nuevos baños para el servicio de comerciantes y clientes.

El candidato ofreció revisar con el SAPAL esta situación, y consolidar este proyecto con el esquema de obras por cooperación entre el gobierno y los tianguistas.

Otras de las demandas que solicitó el sector comercio durante el recorrido de este sábado, fue reforzar la seguridad en los tianguis; esto para evitar que sus ventas se vean afectadas.

Córdova Villalobos destacó que la seguridad será un tema primordial para la tranquilidad de todos los leoneses, por ello se fusionará Policía y Tránsito para incrementar en los primeros cien días de gobierno a 800 elementos; además habrá más incentivos para los policías, quienes incluso tendrán su propia área de recursos humanos.

En materia educativa ofreció más y mejores escuelas como el modelo escuela de vanguardia, más centros comunitarios, mientras que en cultura dijo que se pretende incrementar el presupuesto para este tema, ya que la cultura es parte fundamental en el desarrollo humano.

Ya por la noche, el candidato a la alcaldía de León habló en el parque Juárez de la colonia San Miguel ante los vecinos reunidos en el lugar para bailar danzón.
Allí, anunció que durante su administración se continuará la ampliación del bulevar Timoteo Lozano hasta Santa Ana del Conde.

Córdova

 

Share: