Local

VISITA FAMILIA DE LINCES EL PARQUE METROPOLITANO DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Una familia de tres Linces visitó el Parque Metropolitano de León a través del río “El Tigre”, que conecta con la presa “El Palote”.

Durante este tiempo de cuarentena que el Parque ha permanecido cerrado por indicaciones de las autoridades, se han podido realizar observaciones de especies no habituales como lo son esta familia de Linces que han visitado el parque.

 También se registró la primer observación de la que al parecer es un Águila Cola Corta por parte de Luis Mauricio Mena, “Luisave” el ya reconocido pajarero de la ciudad. 

“Esta especie no había sido registrada nunca en el Municipio de León y estamos en espera de la confirmación de dicha información”, informó personal de comunicación del Parque.

Agregaron que con la ayuda de “Luisave” y las fototrampas instaladas se han podido registrar la visita de especies como Lechuzas, Aguila Pescadora, Águila Gris e imágenes increíbles de Flamencos Frida, Flavio y su nuevo amigo que pronto tendrá nombre.  

Todo este material lo podrás encontrar a través de las redes sociales del parque donde se estarán compartiendo y registrando los avistamientos.

 

 

Share: