Nacional

VITOREA EPN A LA SOLIDARIDAD DURANTE EL GRITO EN PALACIO NACIONAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el Balcón Central del Palacio Nacional, el Primer Mandatario vitoreó a los héroes que nos dieron Patria y Libertad así como a la Solidaridad de los mexicanos con los estados de Chiapas y Oaxaca.

Lo anterior al encabezar el 207 Aniversario del Inicio de la Gesta Independentista, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, reconoció en su arenga la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca, estados afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre”, indicó el comunicado de prensa emitido por la presidencia de la República.

Como es una tradición, desde el Balcón Central del Palacio Nacional, y acompañado de la Primera Dama, Angélica Rivera de Peña, Peña Nieto vitoreó a los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

Mexicanos: Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Guerrero. Viva Matamoros. Viva la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca. Viva la Independencia Nacional. Viva México. Viva México. Viva México”, arengó el presidente de la República.

Más tarde, el mandatario y su familia presenciaron los juegos pirotécnicos con los que concluyó la conmemoración.

Share: