Localportada

Vive León fin de semana sangriento con siete asesinatos y 12 baleados

LEÓN, GTO.- La Fiscalía del Estado confirmó que siete personas fueron asesinadas y 12 más resultaron lesionadas con armas de fuego durante tres ataques registrados el sábado pasado en León.  Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad (uno muerto y tres lesionados).

El primer ataque que reporta la Fiscalía es el ocurrido en una gasolinera que se encuentra sobre el bulevar Mariano Escobedo a la altura de la colonia Paseos de la Cima.

Detalló que en ese hecho dos hombres, de 31 y 45 años de edad, murieron a consecuencia de disparos de arma de fuego. También resultaron dos mujeres lesionadas, una de 38 años y otra menor de edad.

El segundo hecho fue reportado en la esquina de las calles La Paz y Gutiérrez Nájera, en la colonia Santiago, donde cinco personas fueron lesionadas con armas de fuego.

Se trata de dos hombres de 34 y 43 años años de edad y tres mujeres, una de 36 años, otra de 21 y una mejor de edad.

“Todos se encuentran conscientes y reportan un estado de salud estable”, detalló la Fiscalía.

El tercer hecho fue el ocurrido en una casa de la calle Chayote, en la colonia El Coecillo, donde cinco personas fueron asesinadas.

Las víctimas fueron dos hombres, uno de ellos menor de edad, y tres mujeres de 22, 51 y 38 años de edad.

A raíz de estos hechos cinco personas resultaron lesionadas, dos menores de edad y dos adultos de 20 y 29 años, además de  una mujer  con edad por confirmar, cuyo estado de salud se reporta como estable.

 

Share: