Local

VIVEN MILES DE NIÑOS DE SILAO LA ILUSIÓN DE LOS REYES MAGOS

SILAO.- Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron por las calles de Silao con un colorido desfile que reunió a más de 5 mil pequeños y sus familias.

17 carros alegóricos engalanaron este desfile y al finalizar los pequeños disfrutaron del Show de los Paw Patrol.

El evento fue organizado por el gobierno municipal a través del Sistema DIF.

Algunas de las instituciones participantes fueron Parque Guanajuato Bicentenario y club Rumania, Instituto Novaera, Casa de la Cultura y el H. Cuerpo de Bomberos.

Fue una noche mágica en la que niñas, niños y miles de familias silaoenses disfrutaron al máximo del espectacular desfile de Reyes Magos.

En su mensaje, el alcalde Toño Trejo invitó a los pequeños a conservar esa alegría e ilusión que nos permite lograr lo que soñamos.

Exhorto a los pequeños a portarse bien con sus papás, hacer sus tareas y estudiar mucho.

Agradeció a los padres de familia que participaron con sus hijos en este evento, y reconoció el trabajo del equipo del DIF municipal.

Toño Trejo invitó a las familias silaoenses a disfrutar el domingo 6 de enero la tradicional Rosca de Reyes en el jardín principal a partir de las 18:00 hrs.

El evento transcurrió con plena calma y durante el desarrollo imperó la paz y tranquilidad con apoyo de los operativos implementados por instrucciones del alcalde Toño Trejo a través del departamento de Seguridad Ciudadana.

Share: