Internacional

Vladimir Putin manda pésame a víctimas de accidente en la L12 del Metro

RUSIA. – Este miércoles el presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó sus condolencias por el accidente de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, un trágico suceso que hasta el momento ha cobrado la vida de 25 personas y ha dejado decenas de heridos.

“Reciba mis sinceras condolencias por las trágicas consecuencias del derrumbe de un puente del metro de la Ciudad de México”, dice un telegrama de Putin enviado al líder mexicano, Andrés Manuel López Obrador.
Telegrama de Putin a AMLO

Vladimir Putin también pidió transmitir su pésame a los familiares y amigos de los fallecidos y desea una pronta recuperación a las personas heridas.

El trágico accidente ocurrió el lunes 03 de mayo cerca de las 22:22 hora local (03.22 GMT del martes) cuando cedió una viga de un puente elevado de la Línea 12 del metro capitalino, provocando la caída de un vagón con pasajeros.

Hasta el momento, el saldo de la tragedia es de 25 personas fallecidas

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, informó que hasta el momento han fallecido 25 personas tras el desplome de la Línea 12 del Metro. Una persona más que se presume falleció en el hospital fue agregada a la lista de víctimas fatales.

Share: