Local

PROGRAMA DE SEGURIDAD DE LEÓN EN LÍNEA CON EL MODELO NACIONAL DE POLICÍA

CDMX.- El programa de seguridad de León está en armonía con el Modelo Nacional de Policía.

El viernes, el alcalde Héctor López Santillana, participó en la Sesión Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal celebrada en la sede de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en Ciudad de México.

En el encuentro presidido por Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudad y Franco Fabbri Vázquez, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se realizó la presentación del nuevo Modelo Nacional de Policía a cargo de Bernardo María León Olea.

“Este nuevo Modelo Nacional de Policía va en línea con el trabajo que se está haciendo en León, tiene los mismos componentes como la Policía de proximidad y de gestión, su profesionalización y el modelo de Justicia Cívica. Vamos por el camino correcto para recuperar la paz y tranquilidad en León y en el estado de Guanajuato”, destacó el presidente municipal al salir de la reunión.

En su mensaje, el secretario Durazo señaló la importancia de la seguridad desde lo local, fortaleciendo a las policías municipales.

Share: