LocalNacional

VUELVE A CONVOCAR MULTITUDES LA INCONFORMIDAD

Respondiendo al llamado a no dejarse, miles de personas marcharon este domingo 22 de julio en la Ciudad de México y otras ciudades, también de México.

En el defectuoso, la marcha iba a salir de Los Pinos con rumbo al Zócalo, pero el Estado Mayor mantuvo bloqueado el frente de la residencia oficial, por lo que la banda, encabezada por el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superios, salió por donde pudo y consiguió indicar su punto.

En Jalisco, la invitación del #YoSoy132 juntó a la raza proactiva contra el fraude a partir del mediodía en la Plaza de la Liberación, desde donde se movió a la Basílica de Zapopan.

Guanajuatito loco, inmerso en su festival de cine, también tuvo actividades de acción ciudadana, con una marcha que partió de la Alhóndiga de Granaditas hacia el teatro Juárez, una de las sedes del GIFF, en donde mostraron sus carteles y su desaprobación ante los enjuagues electorales, y en donde varios espontáneos se turnaron para decir su visión, incluído el Rocco Pachucote, quien la noche del sábado participó junto con La Lupita en un concierto a favor de Wirikuta, como parte de la fiesta fílmica.

Share: