Deportes

VUELVE A GANAR LEÓN EN LA LIGA, DERROTA 2-0 AL MONTERREY

Monterrey, NL. ERa necesario que el León sellara su buena actuación de media semana con una victoria y así lo hizo. Como visitante y con un equipo alternativo, la ‘Fiera’, el campeón del futbol mexicano, se metió a la cancha del estadio Tecnológico para propinarle un 2-0 contundente al Monterrey y reivindicarse en la Liga con esta victoria.
En mucho ayudó la expulsión del ‘Chelito’ Delgado, a partir de ahí, Monterrey perdió toda presencia en su cancha y dejó todo a merced de un León que salió matón y no perdonó el momento, hasta lograr la victoria.
El argentino Mauro Boselli hizo el segundo gol en el triunfo del León por 0-2, sobre el Monterrey mientras el Atlante sorprendió al Pachuca al vencerlo 0-1 de visita en la séptima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
El León, campeón defensor, salió de la cancha del Monterrey con su segunda victoria de la liga, justo a tiempo para que la próxima semana viaje a Bolivia para enfrentar al Bolivar de ese país en la Copa Libertadores.
El mexicano Elías Hernández abrió el marcador al m.4 y Boselli lo cerró al m.70 con un remate elevado cuando entraba al área, en un partido en el que el León dejó a varios titulares en la banca,
El Monterrey, que dirige el mexicano José Guadalupe Cruz, pagó cara la expulsión del argentino César Delgado, con una roja directa al m.22 del partido, porque nunca recuperó la iniciativa en este partido.

Share: