Deportes

VUELVE EL FUCHO; LEÓN VS AMÉRICA… SAQUE LA PLATA DE UNA VEZ

LEÓN, Gto.- Sobres banda ¿cuantos y de cuáles? Si usted es un ciudadano responsable y guardó un poquito de sus utilidades, a la fregada todo, este sábado arranca el Apertura 2014 en la Capital Mundial del Calzado con el enfrentamiento entre el León y el América. Saque la morralla, que el hachazo está machín y le ronda entre los 300 y 600 morlacos…  ¿Jala o se pandea?

Y es que luego prácticamente dos meses sin fucho oficial en la ciudad los Verdes volverán al mismísimo campo nuevo para enfrentar a los Azulcremas, uno de los equipos que, sepa porqué, además de odiados son bien taquilleros, por ende el lleno parece estar asegurado en la casa de los Esmeraldas.

Sin embargo, tal y como suele pasar en este tipo de duelos, los boletos tuvieron un miserable aumento de casi el 50% de su costo habitual, así que aún es momento de hacer circo, maroma y teatro pa’ escarbar en los bolsillos propios y de toda la banda, de su familia, obvio, con tal de alcanzar a comprar un ticket.

Cheque, los precios para esta ocasión andan de la siguiente forma: Para las cabeceras, las tribunas de los meros acá, del pópulo, los accesos andan en los 300 varos, preferente, medio “nais”, subió a 500 pesos mientras que la Zona A, la zona de élite dedicada a los que no tienen palcos, costará 600 pesos. Hay que invertir en esta vida… hay que invertir.

Haciendo un paréntesis en la información es necesario recordar dos datos, primero que este jueves se llevará a cabo la presentación de la playera oficial de la Fiera en el Domo de la Feria, y segundo, que previo al partido de este sábado se guardará un minuto de silencio en memoria de don José Rogelio Ezquerra Aguilar, un ícono de la radio leonesa y un pilar de la crónica deportiva de León que falleció el pasado martes.

 

Share: