Deportes

XOLOS DERROTA 3-2 AL CD VICTORIA DE HONDURAS EN JUEGO DE CONCACHAMPIONS

Muy de madrugada, pero con la misma intensidad, los Xolos del Tijuana fueron a tierras hondureñas para imponer condiciones y derrotar al CD Victoria con marcador de 3-2 en lo que fue el segundo partido del conjunto mexicano en la Liga de Campeones de CONCACAF 2013-14.

Apenas transcurría el minuto 11 cuando Paúl Arriola ya había abierto el marcador para los Xolos, quienes jugaron como si fuera su propio territorio, sin incomodarse ni achicarse ante el rival.

Poco más tarde, al 39’, fue Diego Olsina quien haría el 0-2 con una jugada similar, entró Aldo Polo por la derecha y mandó una diagonal que su compañero envió al fondo con definición por encima del arquero.

Wilmer Crisanto acortó distancias al 48’, se marcó una falta en el área de Xolos. El penal fue cobrado a la derecha de Cirilo Saucedo que no pudo hacer nada para detenerlo. El Victoria se lanzó al frente y se puso cerca de la igualada.

Fue al 66’ cuando llegó el tercero para el conjunto de la LIGA Bancomer MX. Cristian Pellerano consiguió una joya con un disparo lejano que se colocó en uno de los ángulos superiores. Significó el 1-3.

Ya rumbo al final del juego, los hondureños volvieron a acercarse por medio de una anotación de Fred Elvir al 85’. Ya no alcanzaron el empate y Tijuana aún se dio el lujo de conseguir el cuarto en los pies de Edgar Castillo que bombeó una bola que se fue encima del arco.

Estos equipos son parte del Grupo 7 de la competencia donde los salvadoreños del Luis Ángel Firpo tienen un punto; Victoria no ha sumado y Tijuana es líder con 4 puntos.

El siguiente partido de los Xolos en la Liga Campeones Concacaf será el miércoles 28 de agosto en el Estadio Caliente ante el Firpo.

Share: