Deportes

XOLOS Y TIGRES EMPATAN Y SE ALEJAN DE LA LIGUILLA

Tijuana. ESta noche el Estadio Caliente se quedó frío y con ganas de gritar por lo menos un gol y, es que Tjuana no logró hacer valer su condición de local, mientras que Tigres simplemente no pudo vencer la cabaña del portero Cirilo Saucedo, así que el segundo duelo de la jornada 15 en el futbol mexicano terminó igualado y sin goles.
Ambos equipos se presentaron en el Caliente con falta de contundencia. En el primer minuto Darío Benedetto se perdió el primero de Xolos, arrancó solo contra la meta y erró en la definición.
Por parte de Tigres, rebasando la primera media hora quedó con balón controlado Juninho y su definición de zurda se fue por un costado. El cero se mantenía en la casa rojinegra.
Para el complemento, la más clara la dejó escapar Fidel Martínez que recibió en el área chica y tiró de derecha pero mandó fuera de la zona de anotación. Los equipos no lograban marcar diferencia.
Sobre el final se fue expulsado José Rivas de Tigres. Daniel Márquez estuvo cerca de mandar al fondo luego de un rebote en la zona de riesgo pero rebanó el esférico. No cambiaron las cosas y el empate a cero no se movió.

Share: