Deportes

LE SACA CHIVAS EMPATE A MONARCAS EN EL MORELOS

Morelia, Mich. Chivas no levanta y este viernes, de manera agónica y con gol de un novato, logró sacar la igualada a un Monarcas que dejó de hacer en el juego y terminó cediendo dos puntos en lo que fue el arranque de la jornada 15 del Apertura 2013 en la LigaMX.
Edgar Andrade había conseguido para Monarcas la ventaja apenas al minuto 7, pero fue el debutante Wiliam Guzmán quien al 89 le volvió a dar vida a Chivas y a su técnico que festejó en todo lo alto el empate, como si hubiera logrado los tres puntos.
Chivas sufrió la primera parte del juego, Monarcas hizo su partido de manera cómoda en casa y esto se reflejó rápidamente con el gol de Andrade al minuto 7.
Poco más tarde, Héctor Mancilla dejó ir el segundo cuando se metió al área, recortó a un defensa y mandó por un lado cuando definió ante el portero. Chivas tocó a la puerta de Federico Vilar con tiros lejanos que fueron bien resueltos por el guardameta.
Fue hasta el complemento que el Guadalajara fue más insistente, Marco Fabián dejó ir la igualada después de un servicio de Rafa Márquez, el remate fue demasiado cruzado. Monarcas no mostraba capacidad de respuesta.
Ya para finalizar el juego, Chivas realizó la mejor jugada del partido y convirtió el 1-1. Marco Fabián arrancó por la banda derecha, sirvió para Márquez que le devolvió, el playera 10 centró a segundo palo y ahí llegó Wiliam Guzmán, que vivía su noche de debut, para mandar al fondo. Era el minuto 89.

Share: