Deportesúltimas ondas

Y AHORA VIENE EL BEISBOL; LOS BRAVOS DE LEÓN ESTÁN DE VUELTA

LEÓN, GTO.- Aunque aún hay algunos detalles que se deberán ir definiendo poco a poco, la Liga Mexicana de Béisbol confirmó en su asamblea de este martes, el regreso de los Bravos de León para el circuito veraniego de 2017.

La gran carpa mexicana volverá a la Capital Mundial del Calzado con la compra de la franquicia de los Broncos de Reynosa que a partir del próximo año establecerá el diamante del Domingo Santana como su hogar.

Según se informó al término de la asamblea general, se admitió la inclusión del proyecto leonés para la próxima campaña, además de los Alacranes de Durango, que también vuelven al circuito.

El diamante leonés deberá se remodelado en más de un 75%, se tiene contemplado colocar techo sobre la grada principal y construir tribunas laterales nuevas. Así mismo será necesario volver a colocar pasto, una pizarra electrónica y se realizarán trabajos externos.

Es importante destacar que el proyecto del retorno de los Bravos de León también fue apoyado por el ayuntamiento, sin embargo aún no se ha específicado cual es la cantidad que aportará el municipio para los trabajos de la remodelación del Domingo Santana, ubicado dentro de la Unidad Deportiva Luis I. Rodríguez.

De momento no se ha informado quienes son los socios y empresarios que estarán integrando el consejo directivo del equipo, y aunque hay cierto aire de misticismo en el tema, pronto se deberá aclarar el tema debido a que hay recursos públicos en la jugada.

Share: