breaking newsLocalúltimas ondas

YA BUSCAN A LOS DOS HOMICIDAS DEL SOBRINO DEL DIPUTADO

GUANAJUATO, GTO.- El procu de Justicia del estado aseguró que ya está identificado uno de los dos presuntos asesinos de Salvador Torres Malacara (30 años), el sobrino del diputado local del PAN, Ricardo Torres Origel.

Salvador fue asesinado a balazos en un asalto la noche del domingo en el Fraccionamiento Guadalupe, en León, el martes, el diputado exigió a las autoridades esclarecer el crimen de su sobrino y capturar a los responsables.

A ello, Zamarripa dijo que no ha tenido ningún acercamiento con el diputado ni tampoco quiso dar detalles sobre la investigación que llevan, sólo que cuentan con imágenes y videos y que fueron dos los asesinos; aunque fuentes cercanas señalan que se tiene un dibujo hablado de uno de ellos.

El procu agregó que hasta ahora han declarado más de 20 personas entre testigos y familiares y que confía en la pronta detención de los presuntos responsables.

Eso sí, aclaró que no por tratarse de un caso que involucra a un familiar del legislador se daría un tratamiento especial, sino que se aplica el mismo procedimiento como a cualquier víctima.

Share: