headlinePunto Inúltimas ondas

YA HAY FECHA OFICIAL PARA HALO 5

Ya sabíamos que este año aparecería la quinta entrega de Master Chief en la consola de Microsoft, el problema era que no había una fecha concreta, lo que nos hacía pensar un posible retraso. Hoy se dio a conocer que la fecha definitiva para Halo 5 (titulado Halo 5: Guardians) será el 27 de Octubre de 2015, obviamente para la consola X-box One.

Este anuncio se dio con dos trailers que llevaban dos perspectivas, una con Locke viendo a un Master Chief, y el otro presentado a este haciendo lo mismo con Locke. Como podemos ver, Locke estará en busca del legendario Spartan y nos hace pensar en si será una amenaza o ayuda para el sujeto de la armadura verde.

Para aquel que no sepa, Halo es una franquicia de videojuegos de disparo en primera persona (first person shooter) la cual nos cuenta las aventuras de Master Chief, un superhumano que es la última esperanza de la humanidad, la franquicia se inició en 2001 y ha sido una de las más exitosas en la historia de los videojuegos, llegando a tener trailers de sus juegos en las salas de cine, además de ser la franquicia emblema de la compañía dueña del X-Box (así es mamás de todo el mundo, no todas las consolas son el nintendo).

La aparición de Halo en Octubre le permitirá tener un acercamiento a las nominaciones de lo mejor del año, además de que deja abierta la etapa decembrina para otro título de la compañía. Esperemos que sea igual de divertido y competitivo que sus anteriores entregas (menos de Halo:OSDT, ese apesta).

 

 

Share: