Batman, la serie de 1966 ha tenido un glorioso resurgimiento desde que Warner Brothers y 20th Century Fox llegaran a un buen término después de casi 30 años de peleas sobre los derechos de la serie (Fox era la propietaria de los derechos de la serie de la televisión, pero como era un personaje basado en DC comics, y esta compañía es propiedad de Warner, era muy complicado llegar a un acuerdo). En 2013 se llegó a un buen acuerdo y la serie ha sido revitalizada con mercancía, un comic oficial y el lanzamiento de la serie en Blu-Ray.

Hoy fue anunciado que para celebrar el 50 aniversario de la serie de televisión, una película animada está siendo desarrollada, y con el dúo dinámico original de vuelta en sus respectivos papeles. Adam West y Burt Ward confirmaron su participación en el proyecto, que tiene una posible fecha de lanzamiento en la misma temporada en la que Batman V Superman: Dawn of Justice salga en los cines a nivel mundial, aún no hay información de que si será un proyecto directo a video o tendrá apertura en los cines.

Así que ya saben, habrá dos versiones de Batman el próximo año: el serio y amenazador, y el maestro del batusi y amante de las onomatopeyas.

 

Si te consideras fanático del caballero de la noche, no deberías omitir esta serie en tu lista de lo que debes de ver; quizás sea una estupidez, pero nunca se afanó de ser una versión seria del personaje, es como leer un comic de Batman de la época de plata.

Share: