breaking newsLocalúltimas ondas

CIERRA CÓRDOVA CON UN “EL QUE LA HACE… LA PAGA”

LEÓN, GTO.- El doc José Ángel Córdova Villalobos cerró su campaña política esta tarde con un recorrido que comenzó en la Calzada de los Héroes y terminó en la Plaza de los Mártires, en la zona dentro de la ciudad.

Durante el recorrido estuvo acompañado de su familia y de las candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales.

Al llegar a la plaza principal dirigió un mensaje a más de 3 mil personas que acudieron a apoyarlo.

“Hoy culminamos un esfuerzo compartido de 60 días de una extraordinaria campaña, que nos ha permitido conocer ampliamente la realidad de nuestro querido León , Gto. , en donde siguen existiendo grandes diferencias y grandes contrastes, en donde la pobreza esta presente aún en el 42 % de los ciudadanos, y la pobreza extrema en el 4.2% lo que representa a más de 60 mil leoneses , sin la cobertura o acceso a las necesidades más básicas”, dijo el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Córdova 1

Fabiola Quintero, candidata del PVEM a diputada federal por el quinto distrito, y Vero García Barrios, candidata del PRI a diputada federal por el tercer distrito, marchando con Córdova a la izquierda de la foto.

Obviamente el doc aprovechó pa tundirle a su más fuerte rival en la contienda, el candidato del PAN, Héctor López Santillana.

“Ahora resulta que en 3 años que no han gobernado León se creen que ya nos hemos olvidado de lo que hicieron, pero no, los motivos por los que salieron, siguen estando vigentes, siguen sin ser castigados. ¡No pueden volver! Ahora prometen lo que no hicieron en 24 años y me piden que yo lo haga antes de llegar.

Verdes 1

Virginia Magaña, candidata del PVEM a diputada local por el quinto distrito, y a su lado Daniel Olaf Gómez, candidato del PVEM a diputado local por el séptimo distrito.

Si yo hubiera sido secretario de economía del Estado no vendría a prometer lo que tendría que haber hecho durante los últimos 10 años”.

Y siguió con la embestida, “nuestros adversarios, son de la teoría que el que peca y reza, no es castigado; Y yo, de que el que la hace, la paga. No somos lo mismo. Soy cirujano, y no me va a temblar la mano para combatir la corrupción y que nadie quede impune”, dijo un Córdova arropado por personalidades de los tres partidos que lo arropan, a excepción, claro, de la ex alcaldesa Bárbara Botello.

Quienes sí acompañaron al doctor fueron las candidatas a diputadas federales Vero García Barrios (PRI) y Fabiola Quintero (PVEM), así como la candidata a diputada local Virginia Magaña (PVEM) y el también candidato a diputado local Daniel Olaf Gómez.

 

 

 

Share: