jueves, diciembre 12, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

YEIDCKOL POLEVNSKY CULPA A SU CONTADOR POR APARECER EN LISTA DEL SAT

Editor 02/10/2019 Nacional Comentarios desactivados en YEIDCKOL POLEVNSKY CULPA A SU CONTADOR POR APARECER EN LISTA DEL SAT

CIUDAD DE MÉXICO. La presidenta de Morena aseguró que la razón por la que aparece en la lista de condonación del SAT fue por errores en su régimen fiscal.

Yeidckol Polevnsky asegura que sus papeles estaban en regla, y que jamás ha pagado tantos impuestos, además dijo no recordar la cantidad de impuestos que debía en 2013. 

Durante una entrevista mencionó que su contador se equivocó al registrarla bajo el régimen de actividad empresarial, cuando debió estar como asalariada en el Senado de la República.

Luego de que se diera a conocer que la morenista había sido condonada por el pago de 16 millones de pesos de impuestos, expuso que ese cobro se trataba del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y subrayó que se debió revisar el tema ya que hubo errores al realizar el cobro, aunado a que también le retuvieron impuestos por inversiones. 

Asegura que luego de todo el desmán, un nuevo contador se encargó de hacer las correcciones para apegarse a la legislación en curso. 

Like this Article? Share it!

About The Author