Nacional

A mi ni me calla ni me intimida: Corral a AMLO

CHIHUAHUA.- “A mí no me va a intimidar, ni me va a mantener callado”. Así se la cantó el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Y es que según el gobernador, el presidente de la República  está generando una interpretación contraria a lo que es el conflicto por agua en la entidad, porque el problema lo tiene no por Chihuahua ni por los productores, sino porque lo ocasionaron los actuales funcionarios de Conagua “que dejaron de pagar e incumplieron el ciclo 34 que colocó a México en esta tensión”.

“A sus colaboradores el Presidente les pide obediencia ciega y a los gobernadores los quiere sometidos, callados, nunca acepta su responsabilidad y siempre busca un culpable en otro lado y no donde lo debiera encontrar.Quiere sometido a los gobernadores o humillados y, con nosotros, se va a topar en pared”, advirtió Corral.

El gobernador reiteró que el presidente López Obrador no tiene ningún elementos para decir que Chihuahua respalda las tomas de casetas y los bloqueos en vías del tren; afirmó que jamás se ha estado de acuerdo con los actos violentos, destrozos e incluso han iniciado sus propias investigaciones sobre lo desmanes.

Señaló que no es fácil ponerse de acuerdo con el gobierno federal porque el Presidente está acostumbrado a descalificar a cualquiera que le diga no o se oponga a sus puntos de vista; comentó que no están en la gobernación del país sino en la descalificación permanente.

Share: