Local

Zoé hace vibrar a 4 mil leoneses

LEÓN, GTO.- La agrupación mexicana Zoé, se presentó este jueves en esta ciudad ofreciendo un paseo dirigido a sus fanáticos, destacando sus más recientes rolas y un extenso recorrido por sus éxitos del ayer.

En punto de las 9 de la noche se escucharon los gritos ensordecedores de bienvenida en un recinto lleno para recibir a la agrupación conformada por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Abrieron con “Velur” y “Karmadame”, par de temas que forman parte de su nueva placa “Sonidos de Karmática Resonancia” (2021). León Larregui rápidamente expresó felicidad por reencontrarse con su gente luego del confinamiento por la pandemia:

“¡Muchísimas gracias por venir! ¡Qué bonito verles las caras otra vez y escucharlos, estamos muy agradecidos!”.

Así, la magia de Zoé se amplió en la explanada de la Feria con un recorrido musical desde sus inicios.

“No hay mal que dure”, “Últimos días”, “Azul” y “10 A.M.”, hicieron rugir a las multitudes en una noche cobijada de refrescante rock, en la que también se escuchó “Nada” y “Arrullo de estrellas”.

La ágil velada congregó a seguidores de todas edades gozando en comunión, además de las parejas de enamorados dedicando los versos de alucine. Larregui recorría cada extremo del escenario para ser contemplado por la fanaticada, que también lo vislumbraba en las pantallas.

Se escuchó “Fin de semana”, para seguir al ritmo de “El Duelo” y “Canción de cuna para Marte”. Las pasiones se desbordaron en rugidos de aclamación por “Labios rotos” para emprender los asistentes un vuelo por la “Vía Láctea”.

“Paula” enfilaron en “Hielo”, “SKR” y “Fiebre”. Interpretaron también la clásica “Luna”, “No me destruyas”, “Soñé” y el concierto cerró con “Love”. Así la catarsis llegó a su fin.

Share: