Local

VISITA LA NUEVA CASA DE LOS REPTILES EN EL ZOOLÓGICO DE LEÓN

LEÓN, GTO.-  Pa que tus amigos y amigas se sientan como en casa, el Zoológico de León abrió este miércoles un herpentario chidísimo con más de 42 especies.

Pa la banda que no sabe qué es un herpentario, pues se trata de un lugar donde se concentran serpientes y otros reptiles.

El lugar esta padre y seguramente será uno de los principales atractivos del Zoo ora que la banda ande echando la weva en Semana Santa.

Sobre la inauguración de este herpentario, el secretario de Ayuntamiento, Martín Ortíz dijo lo siguiente.

“Si duda esta es una obra importante que tiene un impacto en materia social, económica, ambiental y educativa. En un zoológico confluyen muchos aspectos de la vida de una ciudad que tiene impacto más allá del aspecto solamente recreativo, que también desde luego hay ciudades que se identifican en ocasiones por la importancia de sus zoológicos y éste es uno estupendo y de los principales del centro del país”.

Ortiz dijo que hacerle su casita a los reptiles costó 5 millones de varos, 4 fueron puestos por la banda del patronato del Zoológico y 1 por el municipio.

Así que si tienen tiempo vayan a ver a sus familiares, no sean gachos.  “Zoona Reptil” abre sus puertas de 10 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a domingo. El costo de entrada es de 10 pesos.

 

HERPENTARIO

 

[youtube id=”t8Hr7kaFwJo” width=”620″ height=”360″]

Share: