breaking newsLocal

PROMETE MUNICIPIO RESPETAR DERECHOS HUMANOS

GUANAJUATO, GTO.- Para que los funcionarios municipales entiendan esa onda de las garantías individuales y no la rieguen cuando toquen esos temas en público, el municipio firmará un convenio con la Procuraduría de los Derechos Humanos para lograrlo.
La firma de dicho convenio será la próxima semana, según declaró este jueves el secretario de Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza.
Esto luego de que el director de fiscalización, Horacio Morales, la cajeteara al decirle a contrapuntonews que las artesanas indígenas son retiradas del primer cuadro de la ciudad por cuestión de imagen.
“En ésta administración por supuesto que estamos preocupados por el tema de la Protección de los Derechos Humanos y vamos a trabajar en coordinación con la Procuraduría de Derechos Humanos en el estado, para resolver este problema, pero de fondo, porque desde luego como autoridad estamos atentos a que los derechos de nadie sean transgredidos, que no sean explotados ni por la autoridad, ni tampoco por ningún particular”, dijo.

Share: