Local

EN EL DÍA DEL NIÑO, LA ALCALDESA HACE UN DESTAPE POLÍTICO

León,Gto.- Entre brincos, gritos, juegos, dulces, pizzas y refrescos gratis y un concurso de canto, que resultó más que genial, cerca de 7 mil pequeñines leoneses abarrotaron el zoológico de León para disfrutar de un fiestonón que organizó el DIF municipal con motivo del Día del Niño, mismo que se prolongó hasta pasadas las 8 de la noche.

Ahí,  el Presidente del Patronato del DIF, Tomás Botello Santibañez, recordó que ser niño es “el mejor  momento para soñar, para disfrutar y para sentir el viento, la lluvia  y para reír sin parar, porque ser niño es vivir”.

El campanazo de la tarde lo dió, Juan Adán Prado León, Ganador del segundo Lugar del concurso “cantas porque cantas” cuando le dedicó a la Alcaldesa Bárbara Botello una canción que aseguró que ira en su primer disco:

“Más hermosa que el Sol y más blanca que la espuma, como tu ninguna” cantaba a Capella el pequeñín, quien sin ningún rasgo de timidez, miraba a los ojos a una alcaldesa sonriente y sorprendida por la vivacidad del chamaco.

UN DESTAPE DE CALENTAMIENTO O UNA BROMA DE LA ALCALDESA

Los ganadores y el director del DIF2

Después de entregar dos bicicletas y una ipad a los tres ganadores del concurso,  la Presidenta Municipal, no perdió la oportunidad de lanzar, lo que pudo ser un chascarrillo político o de plano “un destape” al viejo estilo del PRI, en lo que bien pudieran ser, el arranque de una competencia política que en pocos meses podremos ver en la ciudad:

“Si alguien adivina ¿cómo se llama el Director del DIF Municipal, le doy un premio al niño ganador y a él (funcionario) lo vamos a hacer candidato”.

De inmediato a otros funcionarios que también estaban ahí,  se les saltaron saltaron los ojos de sorpresa, en tanto que los niños que sabían que el Director del DIF es, Juan Carlos Oliveros Sánchez, solo pensaban en el premio.

Ya entrevistado tras el ajetreo, Juan Carlos Oliveros, le dijo a Contrapunto News, que la frase que uso la Alcaldesa solo “fue una ocurrencia”.

¿Pero la verdad, la Alcaldesa te ve con buenos Ojos para la política no? volvió a cuestionar Contrapunto News.

“Pues realmente estamos haciendo buen trabajo, repito, es un simple comentario y eso no afecta nada, vamos a seguir muy comprometidos con la ciudadanía leonesa” concluyo el joven funcionario.

Share: