Deportes

45 MINUTOS DE VIDA O MUERTE PARA MÉXICO EN COSTA RICA

Byan Ruiz hizo el primer gol del encuentro en el estadio Nacional. Costa Rica tenía al minuto 25 la ventaja en el marcador, mientras que México se veía prácticamente fuera del mundial, pues en Panamá, Blas Pérez había puesto el 1-0 ante Estados Unidos.
El panorama no era bueno para el Tri y menos cuando las llegadas al área ‘Tica’ carecían de contundencia.
México se juega todo en estos 90 minutos, su futuro rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, en una complicada y anegada cancha del estadio Nacional en San José, Costa Rica.
Pero, el arranque del encuentro era incierto para México, Costa Rica salió a la cancha revolucionado, en busca del gol y muy decididos a ir al frente y causar peligro.
Dos intentos tuvo antes de la anotación. Fue al minuto 25 cuando por enésima ocasión, la banda derecha fue penetrada por los Ticos y el balón terminó en el área donde ni Rafa Márquez, ni Hugo Ayala pudieron sacar el balón tras un bote extraño que les hizo.
El balón quedó a favor de Ruiz, quien no dudó en sacar un tiro que se fue hasta el fondo de las redes de la cabaña custodidada por Guillermo Ochoa.
Tras el gol en contra México comenzó a tener más control en media cancha, Carlos Peña le dio profundidad al Tri a la ofensiva, pero los goles no llegaban.
JAvier Hernández recibió el balón pero no pudo conectar y al dejarle el balón a Peralta se le marcó el fuera de lugar y la oportunidad frente al marco y aunque hubo gol, se anuló.
Pero fue hasta el 29 cuando, nuevamente Carlos Peña mandó un esférico a profundidad para Hernández, quien logró sacar al portero pero no quedarse con el balón pues Keylor Nava logró darle el manotazo, sin embargo, el esférico quedó merced de Oribe quien no dudó en sacar un tiro que se fue directo a la cabaña Tica y de manera dramática con un rebote de campana, el balón terminó en el fondo de la red para la igualada mexicana.

Share: