Deportes

CAÍN VELÁZQUEZ CONFIRMA SU REGRESO A LA UFC

LEÓN, GTO.- El peleador mexicoamericano Caín Velázquez confirmó su esperado regreso a los octágonos el 17 de febrero de 2019, cuando se enfrente al camerunés Francis Ngannou en la ciudad de Phoenix, Arizona, para comenzar la búsqueda del cetro de los pesos pesados de la UFC.

La vuelta del ex campeón mundial de la Ultimate Fighter Championship (UFC), se produce tras más de dos años fuera del profesionalismo y lo hará frente a Ngannou, tercer lugar en el ranking de la empresa de los pesos pesados.

Velázquez de 36 años, ostenta un récord de 14 peleas ganadas por apenas dos derrotas, mientras que Francis Ngonnou tiene marca de 12 peleas y tres descalabros, por lo que se espera que sea un pleito monumental y muy parejo.

La arena del hotel y casino Talking Stick será la sede de este encuentro de poder a poder, donde el otrora campeón que se autonombra como mexicano de cepa, buscará volver a la cima de la división de los pesados, cetro que ya obtuvo en dos ocasiones, la primera en un pleito histórico frente al norteamericano Brock Lesnar y la segunda ante el brasileño Júnior Dos Santos.

Share: