Deportes

LAINEZ SUENA PARA EL AJAX DE HOLANDA; AMÉRICA PIDE 12 MDD

CDMX.- Diego Lainez sigue siendo el tema en América, y aunque las opciones para su transferencia sí existen, el mexicano aún no ha podido formalizar alguna. En las últimas horas trascendió que los de Coapa han fijado su costo en 12 millones de dólares.

Una de las posibilidades más fuertes es la del Ajax de Amsterdam, de la Liga Holandesa, acérrimo rival del PSV, donde militan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Sobre la posible llegada de Lainez al futbol holandés, “Chucky” aseguró que, aunque conoce poco al jugador, espera pronto tenerlo por allá, en Holanda, como compañero de profesión y rival en la cancha.

“Lo he visto poco, no lo he visto mucho jugar, sin embargo, para mí es un buen futbolista. Es muy joven con muchas cualidades, desconozco si ya está listo. No lo conozco muy bien como persona, pero ojalá pueda llegar pronto por acá”, declaró Lozano.

Después de coronarse con las “Águilas” en el pasado Apertura 2018, Diego Lainez y la directiva “azulcrema” dejaron entrever que el joven futbolista emigraría al futbol europeo y el club Ajax sería una de las opciones más viables.

Share: