Deportes

EL PUEBLA RESPIRA CON VICTORIA Y GLADIADORES DE SAN LUIS A SUFRIR TRAS GOLEADA

San Luis, SLP. La Franja del Puebla está en plan grande y luego de un apretado primer tiempo, salió para la parte complementaria a acribillar al San Luis y derrotarlos con un 3-1 letal para las aspiraciones de los REales que se mantienen en la zona baja de la tabla general.

Luego de seis fechas en el Torneo Clausura 2013 la Franja suma 10 unidades en la Clasificación, mientras que los Reales se quedaron con dos puntos en la Tabla General.

Apenas se jugaba el minuto de juego y Félix Borja tomó distraídos a los defensores poblanos para meterse hasta la cocina y definir a la salida del Conejo Pérez para el uno a cero de la Franja.

El tanto hizo que los Reales reaccionaran y buscaran de inmediato el empate, el cual encontraron al 13’ con un cabezazo en tiro de esquina de Ricardo Jiménez que dejó sin oportunidad a Víctor Hugo Hernández, cancerbero visitante.

Luis Ángel Mendoza lo intentó con cañonazo al 32’ que probó los reflejos del portero Hernández, el guardameta poblano se quedó con la de gajos mostrando seguridad.

Ya en el complemento Yasser Corona conectó con la testa un centro que salió directo a la base del poste, ahí llegó Víctor Hugo Hernández para darle un manotazo al balón y evitar el segundo tanto local.

El mismo Hernández se volvió a lucir al 54’ en otro cabezazo, Luis Mendoza martilló y agarró a contrapié al arquero que, sin embargo, reaccionó perfecto para atajar la de gajos.

Al 60’ El Conejo enseñó que él también venía en gran noche y le sacó en dos ocasiones remates a Luis Noriega cuando parecía el segundo de los camoteros en el partido.

Oscar Pérez repetiría con otra gran parada al 77’ en un tiro libre poblano que se alcanzó a desviar en la barrera obligando al Conejo a emplearse a fondo para salvar su meta.

Pero la insistencia poblana rindió frutos al 81’, Damarcus Beasley agarró servicio a segundo poste que remató cruzado de manera perfecta para superar a Pérez y concretar el dos a uno de la Franja.

La escuadra potosina se desfondó con el segundo tanto poblano y el tercero no tardó en caer, Beasley ganó por velocidad los defensores de casa y fusiló a Oscar Pérez para el tres a uno final.

Share: