Deportes

LA FIERA ESTÁ DE REGRESO Y VENCIÓ A PACHUCA EN LA FECHA 1 DEL APERTURA 2019

PACHUCA, HGO.- Están de vuelta, y siguen dando miedo. El Club León debutó con el pie derecho en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras vencer 3-1 a Pachuca en el arranque del Apertura 2019 en el Estadio Hidalgo.

Apenas al minuto 13 apareció Sosa, quien tras una jugada que comenzó el equipo en su propia área y tras una serie de rebotes en la contraria se encontró con el esférico y lanzó disparo para perforar la meta de Rodrigo Rey y así poner adelante a los verdes.

Una jugada revisada con el VAR tras tiro de esquina fue decretada como penalti a favor del cuadro de León, que por conducto de su hombre gol, Macías, amplió la ventaja al minuto 37, con la cual se fueron al descanso pese a los intentos de Tuzos por acortar distancias.

La Fiera sumó sus primeros tres puntos tras vencer a Pachuca para iniciar con el pie derecho el Apertura 2019. FOTO: ESPECIAL

En el complemento, los de casa buscaron hacer daño, pero sus intentos eran fallidos. Al minuto 71 llegó la expulsión para Carlos Guerrero para dejar en inferioridad numérica a la “Fiera”, lo que aprovecharon los de casa.

Siete minutos después llegó la gran oportunidad para Tuzos, un penalti que no desaprovechó Jara para poner el 2-1, pero cuando parecía que los de casa se acercaban a la igualada, llegó el tercer tanto de León y el estreno de Ramos, para el marcador definitivo y terminar con las aspiraciones de Pachuca.

Share: