LocalNacional

ANUNCIA PEÑA NO MÁS INCREMENTO EN LOS IMPUESTOS

SALAMANCA, GTO.-  El preciso Enrique Peña Nieto sorprendió está tarde en Salamanca al anunciar que durante su gestión no habrá más incrementos en los impuestos para la banda. Concretamente dijo que no propondrá ajustes a la tasa, tarifas y bases imponibles del Impuesto Sobre la Renta (ISR) el Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como a los aplicables al Impuesto Especial a la Producción de Servicios (IEPS).

“Este día he determinado establecer a través del gabinete especializado de México Próspero, es decir, el gabinete económico del Gobierno de la República, un acuerdo de certidumbre tributaria en el que el Gobierno de la República se compromete a mantener, sin variaciones, el régimen fiscal durante toda la administración, es decir, durante 2015, 2016, 2017 y 2018, no habrá nuevos impuestos y no subirán las tasas de los impuestos actuales”, dijo el muy copetudo.

La determinación arrancó los aplausos de los asistentes a la inauguración de la planta ensamblado de Mazda en Salamanca, que representa una inversión de 770 millones dólares y 4,600 empleos comprometidos.

Aunque ojo, Peña Nieto jamás mencionó el cese del incremento a la gasolina, o sea, el clásico gasolinazo.

[youtube id=”aNJGWCd7dV8″ width=”620″ height=”360″]

Share: