Local

PARA ESTADIO, NO HAY CONCENSOS

León, Gto.- Uuuuuh, pues todo parece indicar que no hay nadita de concenso entre los ediles leoneses en lo referente al arrendamiento del Estadio Nou Camp al Grupo Pachuca, quien busca invertir cerca de la nada despreciable cantidad de 90 millones de pesos.

Y es que dicen que serán invertidos, diiicen, en butacas nuevas y un restaurante de lo más picudo, que quedaría junto a las instalaciones del Hotel México que ya esta operando. Pero a los regidores del verde no les agrada el tema.

“No hay consenso en la aprobación del contrato; en particular de parte del Partido Verde Ecologista, y yo considero que es un trato que debe de salir por unanimidad de la Comisión porque como no es un tema que sube a Cabildo entonces yo quiero que haya consenso y si el partido verde en particular se opone pues que explique sus intereses” apuntó, el alcalde de León, Ricardo Sheffield Padilla.

Pues en lo que son peras o son manzanas, el presidente de edil de León, ha decidido bajarlo de la agenda del Comité de Adquisiciones por lo que no habrá firma de ello hasta no haber un concenso, cosa difícil ya que la administración termina el 9 de octubre, por lo que quedaría todo para la agenda de la siguiente administración de la coalición PRI-VERDE. !Qué coincidencia¡.

Share: