Local

SOY NIÑA PERO NO HAGO NIÑERIAS

León, Gto.- Este día del Niño, resultó inevitable para la banda periodística preguntarle a la Alcaldesa Bárbara Botello ¿cómo era ella de niña?. y su respuesta fue la siguiente:

“Yo era una niña muy inquieta, soy la única mujer en mi familia, son tres varones, soy cuata y mi compañero era mucho más tranquilo que tu servidora; era una niña muy feliz, siempre hiperactiva y como era la única mujer, siempre fui muy consentida por mi familia, siempre soñé con ser abogada, mi papá fue abogado y fue una profesión que siempre aspiré a ejercer”.

Se describió como una mujer exitosa tras señalar que tienen negocios, atiende su familia y mantiene, la inquietud como un rasgo de su personalidad.

Cuando se le preguntó si era una niña que logró hacer historia en nuestra ciudad, al convertirse en la primer mujer en la historia de la ciudad que gobierna a León, la Presidenta Municipal solo recalcó “Si, sigo siendo una niña porque en nuestro corazón siempre tenemos algo de niños porque somos muy sensibles, pero no hago niñerías que es otra cosa”.

Aseguró que para ella los niños son el motor de su administración y son el motivo por el cual trabaja “con mucho empeño para dejarles no solamente un futuro mejor, sino para que vivan un buen presente y que sean felices” concluyó.

 

 

Share: