headlineNacional

ALFREDO CASTILLO DEJA MICHOACÁN, LO RELEVA UN MANDO ESPECIAL

MÉXICO, D.F.- A un año de haber llegado a la Tierra Caliente como encargado del gobierno peñanietista para restablecer la paz y seguridad de la región, Alfredo Castillo dejó el cargo.

Fue el 15 de enero de 2014, cuando se anunció la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado Michoacán.

Este jueves el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el preciso Enrique Peña Nieto, tomó la decisión de que Alfredo Castillo terminara su encomienda.

Al encabezar la Evaluación del Plan Michoacán “Junto lo vamos a lograr”, Osorio Chong reconoció la labor de Castillo Cervantes, pero lo más importante, dijo, es sin duda que tiene el reconocimiento de la mayoría de los ciudadanos michoacanos.

Osorio agregó que a partir del este 22 de enero el Gobierno de la República ha designado un mando especial de seguridad para el estado, el cual estará a cargo del general Felipe Gurrola Ramírez.

El gobierno de la República seguirá en Michoacán sin escatimar recursos ni esfuerzos, el “tiempo que sea necesario”, aseguró Osorio.

Share: