breaking newsLocalúltimas ondas

CAEN OTROS DOS POLIS DE LEÓN, AHORA POR SECUESTRO Y EXTORSIÓN

LEÓN, GTO.- Los Policías de León siguen metiéndose en broncas malandras; y es que ahora otros dos oficiales fueron detenidos por pedirle varo a una mujer a cambio de liberar a su hijo, a quien habían detenido en posposición de una pistola de salva.

Según datos de la propia Secretaría de Seguridad Pública de León, cerca de las 22 horas de ayer la central de emergencias 066 recibió el reporte hecho por una mujer para que oficiales acudieran a su casa, la mujer abordó la patrulla y fueron a buscar a los policías que supuestamente le habían pedido el dinero, los ubicaron y detuvieron en calles de la colonia San Javier.

Los dos policías fueron detenidos por otros de sus compañeros y llevados a la delegación poniente y, de manera inmediata fueron turnados ante el Ministerio Público para que comiencen con la investigación y determinen si los tiras se pasaron de lanza o no.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública,  Luis Enrique Ramírez Saldaña, dijo que  estarán al pendiente del resultado de la investigación ministerial; “no vamos a trabajar con malos elementos, queremos una corporación sana y pedimos a los ciudadanos que denuncien el mal actuar de los elementos”, dijo.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda que una de sus prioridades es recuperar la confianza de la banda. A ver si pueden.

 

Share: