Local

ABREN PUENTE VEHICULAR DE LAS TORRES Y MORELOS

LEÓN, GTO.- Hoy fue abierto Puente vehicular ubicado en Morelos y Las Torres.

El alcalde Héctor López Santillana dijo que acciones como ésta son para fortalecer a las familias: “Estas son obras van tejiendo comunicación, conectividad, tejiendo acceso a las oportunidades que permitan el sano desarrollo de todas nuestras familias”.

El gobernador Miguel Márquez Márquez apoyó esta sentencia: “Son obras que les sirven a los ciudadanos, que trascienden y dejan huella para las próximas generaciones”.

Con este paso vehicular, se agilizarán los tiempos de traslado y se incrementará la seguridad de los usuarios, además de mejorar los accesos a la nueva Estación Maravillas del Sistema Integrado de Transporte.

El proyecto consiste en la construcción de dos cuerpos superiores, norte y sur que permitirá alojar 3 carriles de circulación, acotamiento lateral y la instalación del parapeto metálico.

La parte central del Bulevar José María Morelos, tendrá un camellón para albergar la torre de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad, la ciclo vía y áreas con jardín.

También se construyeron las intersecciones sobre Bulevar Alonso de Torres para permitir las vueltas hacia la izquierda y derecha.

Share: