Local

Busca gobierno de León que más mujeres emprendan su negocio

LEÓN, GTO.- Con el objetivo de impulsar el talento de mujeres leonesas y motivarlas a que puedan emprender y ser líderes en sus negocios, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Innovación y Victoria 147, organizaron el encuentro “Ellas en los negocios”.

Al asistir a este encuentro, la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, destacó la importancia de apostarle al talento de las mujeres porque siempre buscan la manera de cumplir sus sueños y salir adelante, por lo que dijo que no se les dejará solas y se les apoyará para que puedan mejorar su calidad de vida.

Ale Gutiérrez exhortó a las mujeres a no tener miedo, evitar ponerse límites y nunca rendirse pues destacó que aunque las cosas se pongan difíciles, siempre habrá alguien que las apoye y las impulse a salir adelante.

“Ellas en los negocios” está dirigido a emprendedoras que busquen aprender sobre finanzas, liderazgo, desarrollo personal y profesional; además se brindan las herramientas necesarias para que puedan echar a andar su negocio y hacerlo crecer.

Para esta ocasión, Ana Victoria García, ex Shark Tank y fundadora de Victoria 147 ofreció a las mujeres emprendedoras una conferencia magistral y dos talleres para mostrarles cómo es que se puede salir adelante y lograr cada una de sus metas. Cabe destacar que de 2021 a 2023, se ha logrado capacitar a 922 mujeres a través de Victoria 147.

Este año, la meta es llegar a 600 mujeres más.

Share: