Internacional

A GOLPES SACAN A PASAJERO DE VUELO DE UNITED AIRLINES; AEROLÍNEA SOBREVENDIÓ BOLETOS

CHICAGO, EE.UU.- Una ola de indignación en las redes sociales tras ser publicado un video de policías sacando a rastras a un pasajero de un vuelo de United Airlines con boletos vendidos en exceso este lunes.

Por su parte, la aerolínea insistió en que los empleados no tuvieron otra opción que llamar a la policía ante la petición de que el hombre bajara del avión.

 En la grabación se ve cómo mientras el avión preparaba su despegue del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, policías toman por la fuerza a un hombre asiático sentado junto a una ventanilla para después arrastrarlo por el pasillo de la aeronave.

Por favor, Dios mío. ¿Qué están haciendo?”, “No. Esto está mal. Miren lo que le hicieron. Le partieron el labio”, es lo que se escucha de los pasajeros del vuelo 3411 de Chicago a Lousiville en el video.

Audra D. Bridges, pasajera de ese vuelo colocó el video en Facebook mientras que su marido, Tyler Bridges, dijo que United ofreció 400 dólares y luego 800 dólares en vales y una noche en un hotel a voluntarios que cedieran su asiento a la aerolínea,  pero cuando nadie se ofreció, una gerente de United entró al avión y anunció que escogerían pasajeros al azar.

Sentimos casi como si nos tomaran como rehenes. Estábamos varados ahí. Uno no puede hacer nada como viajero. Uno depende de la aerolínea”, afirmó Bridges.

“SEGUIMOS LOS PROCEDIMIENTOS ADECUADOS”

Charlie Hobart, vocero de United, aseguró que los empleados de la aerolínea nombraron a cuatro pasajeros que tenían que salir del avión y tres de ellos lo hicieron, pero cuando el cuarto se negó a salir, fue cuando se llamó a la Policía.

Nosotros seguimos los procedimientos adecuados”, dijo Hobbart a The Associated Press por teléfono. “El avión tenía que salir. Nosotros queríamos llevar a los pasajeros a sus destinos y cuando un señor se negó a bajar del avión, tuvimos que llamar a la policía de Chicago”.

Sacado a golpes de vuelo de United Airlines

Debido a que United Airlines sobrevendió boletos en su vuelo 3411 de Chicago a Lousiville la mañana de este lunes 10 de abril, personal de la aerolínea tuvo que pedir la intervención de la Policía cuando uno de los pasajeros de origen asiático se negó a salir de avión. Mira como lo sacan acá. ===> http://ow.ly/XS7s30aKpKk

Posted by Contrapunto News on Monday, April 10, 2017

FUENTE: sinembargo.mx/

Share: