Deportes

SUFREN LAS ABEJAS EN DURANGO; CAYERON ANTE LOS LEÑADORES

DURANGO, DGO.- Las Abejas de León cayeron en apretado encuentro ante Leñadores de Durango con marcador de 84 a 82; El equipo leonés tuvo un inicio positivo y desde el primer periodo tomó el control del marcador pero no supieron manejar su ventaja para quedarse con el duelo.

La actuación de Onzie Branch fue destacada durante el primer lapso, liderando al equipo tanto en rebotes como en asistencias, ayudando al equipo a sumar unidades en el marcador.

Aprovechando un gran primer episodio, las Abejas se pusieron adelante en el marcador 33 a 18, y para el descanso los Leñadores lograron descontar solamente tres puntos a la diferencia.

El tercer cuarto fue muy bueno para el equipo de Durango, y muy malo para los leoneses, logrando acortar distancias y ponerse a solamente tres puntos de empatar el marcador y para el último periodo lograron darle la vuelta al score y poner el duelo al “rojo vivo”.

En los instantes finales, el duelo estaba empatado a 82, pero una canasta de Javier Mojica a seis segundos del final la dio la ventaja a Leñadores para que se quedaran con el primer triunfo ante las Abejas en un duro encuentro.

Share: