Deportesúltimas ondas

LISTO EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DEPORTE

LEÓN, GTO.- Para toda la raza que ama el deporte de manera, digamos, profesional, este jueves debería estar marcado en su calendario. Y es que el Congreso Internacional de Deporte de la CODE Guanajuato ya está prácticamente listo para arrancar con ponencias interesantes encabezadas por figuras históricas para nuestro país.

Entre los ponentes destaca la inclusión de dos medallistas olímpicas, el caso de la taekwondoín Iridia Salazar, y la clavadista guanajuatense Laura Sánchez, quienes expondrán ante los asistentes sus experiencias de vida y todo lo que cuesta no sólo llegar a unos Juegos Olímpicos, sino ganar una presea en la máxima justa del deporte mundial.

De igual manera se tendrá como invitado de lujo a Sergio Valdeolmillos, el coach de la Selección Nacional de Baloncesto, artífice y cabeza principal de los #12Guerreros que regresaron a nuestro país a un mundial de basquetbol tras conquistar el título del FIBA Américas y proclamarse el mejor equipo de toda latinoamérica.

Por otro lado también se contará con la participación de Gilles Spitalier, Director del Rally México, un evento que ha venido a cambiar la historia del deporte motor en nuestro país y particularmente del estado, convirtiendo a Guanajuato en una capital del rallismo mundial con una de las pruebas más gustadas en el calendario internacional.

El programa cuenta también con la presencia de Patricia Valle, Javier Salinas y otros personajes involucrados de tiempo completo en el deporte de nuestro país.

El Congreso Internacional de Deporte arranca este jueves 17 de noviembre y culminará hasta el próximo sábado 19.

Share: