lunes, septiembre 23, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

ABREN CARPETA DE INVESTIGACIÓN CONTRA AGRESOR DE PERIODISTA DURANTE MARCHA FEMINISTA

Editor 19/08/2019 Nacional Comentarios desactivados en ABREN CARPETA DE INVESTIGACIÓN CONTRA AGRESOR DE PERIODISTA DURANTE MARCHA FEMINISTA

CIUDAD DE MÉXICO. La jefaza Claudia Sheinbaum informó que tras las movilizaciones feministas del fin de semana, ya se investiga la agresión contra el periodista Juan Manuel. Además aseguró que ni los grafitis ni la diamantina lanzada se castigarán. 

En un intento por alcanzar la paz, se habló de la no criminalización a las chavas que participaron en la movilización contra la violencia hacia las mujeres, así como quienes vandalizaron diversos puntos de la ciudad o las anteriores ‘agresiones’ con diamantina a Chuy Orta. 

Además aseguró que se trabaja en conjunto con la Fiscalía para evitar futuras filtraciones (como el morro que se descontó al periodista) y garantizar el acceso a la justicia. 

Este domingo la Procuraduría General de Justicia se reunió con agrupaciones feministas para exponer puntos de vistas y avanzar hacia una ciudad de paz en las que las mujeres se sientan seguras. 

Like this Article? Share it!

About The Author